martes, 12 de agosto de 2008

VISITA DE UN MALAGUEÑO LLAMADO JUANMI

¡¡¡JUAN EN VALENCIA!!!

Esta es la historia truncada de un Malagueño en su 3 visita oficial a Valencia (sin contar todas las veces que a pasado por aquí para ir a Mora de Rubielos).

Truncado porque el coche que se deberia dedicar a transportarnos por el REINO VALENCIANO estaba enfermito, con el embrague jodido que al apretarlo crujia y con algo roto porque al pasar de 90 todo el coche vibraba más que la lavadora de mi abuela...jeje!!

Los planes que se jodieron, fue pasar el dia en tabarca y visitar Villajollosa, ir a Vall d'Uxò a visitar las cuevas de San Jose, Subir el castillo de Cullera, y pasar el día en Peníscola...

Pero lo solventamos como pudimos, llegó el 1 de Agosto y pasó aquí 10 días, cuando llegó a las 5 de la madrugada (con una hora de retraso) nos fuimos corriendo a seguir durmiendo, y cuando nos despertramos nos fuimos a comer y pasar el día a las reconditas y desiertas playas de Canet, que gozada que no estén petadas de guiris o de niños jugando!!! Luego de cansar del baño y de beber tanta agua del mar, nos fuimos a Alboraya a degustar una horchatita. Y seguidamente pasamos dos días inmersos en la elaboración del regalo de Yuli (que la camiseta recibió unas cuantas manos de pintura). Pero aquí no diré más porque esta todo en el post del cumpleaños de Yuli...

Tuvimos muchos baños en la piscina, tanto de noche como de día aunque a Juan, no le gustaran mucho ya que su rango de temperatura en el agua es como la de los peces de mi acuario...entre 25 y 28º!! jajaja!!! Pero como sabreis mi piscina se caracteriza por estar congelada durante todo el año....ya hablaremos cuando me la climatice, jeje!! Sus caras de sufrimiento no tienen precio!!

También fuimos al Aqua para comprar dos peces Botia payaso (que se comen los caracoles del aquario, algo de lo que voy sobrado...), ajustamos la pulsera que me regalaron en Málaga y fuimos al valor a degustar un granizado de chocolate con un bizcocho de chocolate,uhm!! viva las dietas hipocalóricas!!

Fuimos dos veces al cine. Una con Alky al Heron City aver la peli de la Momia III, que recomiendo encarecidamente no ir al cine averla y ni si quiera bajarsela de internet, y la otra vez que fuimos al cine fue en el Aqua para ver Wall-e de Disney que a mí me gustó mucho, porque fue muy entrañable y tierna. También vimos como avanzaban las obras del puente de Calatraba.

Entre otras cosas, fuimos a cenar a la Pinada de la Cañada con Alky y jugamos al "Catan" y gane yo!! jeje!! Nos paseamos por diversos sitios. Volvimos a mi casa a acabarnos las tartas e hice la cena para todos (rissoto al fungi) BUENISISISIMO!! Luego jugamos una partida al "Catan" reñidisima entre yo u Yuli, pero por una TORPEZA de Juanmiguel ganó Yuli, pero como soy un buen jugador le doy la enorabuena, porque apra una vez que gana a algo....jejeje!!

Más tarde hechamos unas partiditas a la Wii y vimos los miis (muñequitos personalizados) que yo y Juan (aunque oficialmente solo yo) habiamos hecho de Yuli, Ángel y Jorge, eran clavadísimos!! En resumen pasamos un muy buen rato.

El viernes fuimos a cenar a Utiel al Alto Tajo, un restaurante que en principio estaba de P.M, pero que dió pena tanto porque la comida era una mierda todo recalentado y blando/seco y nos sablaron 16 € y pico por cabeza, sin contar las dos horas de cola que tuvimos para llegar. Y aparte lo fea que era la camarera, muestra de ello la siguiente foto...jeje!!

También visitamos el centro de Valencia de noche dos veces, y uno de ellos fuimos a la tetería de siempre, a toamrnos un dulce invierno con hielo. Y la última noche fuimos al embarcadero de Catarroja para que viera algo de culturilla Valenciana, y estas fotos nocturnas lo demuestran.

También cabe destacar las curradas que me pegué cocinando, limpiando la casa, fregando los platos y trabajando por las mañanas dando repaso mientras el malagueño estaba sopa en la cama...jajaja!! Foto de una tempura de verduras con pollo, con salsa de limón.

ME VAN HACER MARTIR!!

Pero sobre todo y ante todo han sido 10 días estupendos con muchos momentos para recordar y ninca olvidar, espero Juan que te lo hayas pasado solo la mitad de lo bien que me lo he pasado yo.

Espero que vengas muy pronto a Bolonia a visitar a Zipi y a Zape, y nos avises cuanto antes para apuntarte, ya que estamos casi completitos (y no por mis visitas) ; (

Un abrazo muy fuerte desde valencia pa Málaga.

Ramón.

JoRgE dijo...

la foto de la camarera con yuli y ángel creo que es la mejor hasta el momento de todo el blog (echa por mi, claro), como me he podido reir!! jajajaja!!!! viva esa utieliense (creo que me he inventado el gentilicio, jaja!!).

se nota que os lo habeis pasado de pm, las fotos de la piscina están geniales. una pena lo del coche, pero mira eso que os ahorrasteis de comer fuera, gasolina, etc...

PD: juan mirate lo de los billetes y si necesitas ayuda me preguntas xq está dificil ya que han cancelado un montón de vuelos a bolonia, asique habría que ver que combinaciones se pueden hacer y que no sean demasiado caras.

PD2: ramón estás mejorando poco a poco esa ortografía y la forma de escribir, este post está muy currado.

un saludooo!!!

Warmy dijo...

jeje, hubiera estado gracioso poner unas fotos de los "Miis" en el blog.

Pos lo de Utiel como ya le dije a Ramón, creo q no deberiais volver a ir,...

tonces... el proximo año me dejas bañarme en la pecera??? pq la climatizacion la veo lejana :P bueno lo que si me tienes q llevar a más sitios la proxima vez.

Muchas gracias por todo: casa, compañia, comida ñam ñam, piscina..., playitas calentitas, etc etc. Cuida mucho a los botia payaso que uno es mío!

Et_Ramonet dijo...

Que cara que tienes Alcantara, restregando mi ignorancia respecto a la ortografía, no es que no sepa escribir, lo que pasa es que soy muy despistao apra eso, y seguro que si buscas encontraras varias porque yo no utilizo correctores ni nada, yo soy así!! Natural como la vida misma!!!jajajjaj!!
Y lo de los billetes ya veremos porque creo que todo el mundo tendrá problemas apra visitarnos pero Juan siempre tiene el ir a Milán y yo ir a recogerlo alli.

Por otra aprte, los botia payaso estan muy bien y ke sepas ke no te echan nada de menos,jejeje es broma. Se les ve muy felices ahora que tienen el acuario impoluto y con buena comida.

QUE NO DECAIGA ESGTE BLOG!!!

JoRgE dijo...

no te he restregado nada, encima que te digo que está currado te quejas (lo que yo te diga ;-p), por cierto yo tampoco uso corrector, jajaja!

lo de los vuelos y ryanair es una mierda, a bologna (forli) han cancelado el 90% de los vuelos, y para apañarlo han añadido bologna (normal), pero tampoco hay casi vuelos y los que hay cuestan una pasta.

mi hermana ya se había cogido adrede las vacaciones y les ha tocado pillarse el vuelo a pisa, eso sí les ha salido 120€ ida y vuelta los dos, asique es barato.

la otra opción es milán, pero bueno no es milán, vas a Bergamo que está como forli de bolonia pero al norte, vamos... perfecto para irte a los alpes, pero no a bolonia, de todas formas es la solución más económica aunque no sea la más cómoda... todo esto suponiendo que la cancelación de vuelos no vaya a más, y claro como te informan tanto!!!!

la tercera opción es irte con iberia que si tines suerte te pillas ida y vuelta por 150€ a bolonia directo, que es lo que supongo acabarán haciendo mis padres.

lo mejor de todo es los problemas que hay ahora y a nosotros nos cuesta el billete menos de 25€!! por lo menos el gafe no nos afecta por ahora...