martes, 11 de diciembre de 2007

Bienvenidos a Casposos Blog

Somos cinco amigos de Valencia que llevamos juntos desde el año 2003... muchas vivencias, anécdotas, viajes, fiestas y momentos vividos juntos. Este Blog pretende ser el reflejo de lo que ha sido... y será.

Para empezar nos presentamos... estos son los 5 Casposos!!!:

Ramón (Alias: Et, Ramonet...)













Yuli (Alias: Galera, Potorro, Poto, Caponata....)


Ana:


Vero: (Alias: Ito, Verito, Biri)


Jorge (Alias: Alka)



Está claro que no son nuestras mejores fotos pero no tengo muchas en el portatil nuevo... esto es todo por ahora!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buscarme una foto mejor, no hace justicia a lo mona que soy, jeje!!

Anónimo dijo...

es la que mejor te describe...

PD: es coña, esque no tengo casi, me teneis que pasar fotossssssssssss!!!!

Anónimo dijo...

jajaja nose de que te kejas potorrin... Aver si has aprendio bien y pones tu un post aki en casposos.
Este es tu nuevo reto, si lo consigues ya te contare cual es tu regalo
No veas si tu foto me descojona, fue ver el (boli-pajaro) en Roma y acordarme de ti, ke flechazo!!!jajaja. Un abrazo

Pdt//: Escribir es gratis, solo hay que ser un poco menos soso y escribir algo, aunke sea poco, para darle un pokillo de vidilla, sino esto será una cakilla

Anónimo dijo...

yo hare un esfuerzo y intentare poner algo ms en el poco tiempo que me queda libre y si me dejam en pc porque entre novio y hermana estas que entro.... os juro que lo intento.
voy ha ponerme en ello, pero si lo consigo tambien tengo premio no?
jejeje
besitos para todos de la casposa mayor.

YULI dijo...

ke tios mas lentos..el sabado de karaoke en tu casa y aun no lo has puesto aki!!!!!!el post es esto?xk sino no se ke es eso igual si me lo dices en español.......

YULI dijo...

por si akaso el de antes no sirve aki tienes otro post,asike ya he cumplido mi reto espero tu regalo,y el cuadro tambien k no se me olvida...besitos para todos los k estais en esta pagina

Anónimo dijo...

jaqjajajajaja, Yuli tu escribiendo aki, estas comentando un post.
Un post es una historia, algo ke kieres contar y lo aces ameno poniendo fotos, videos...tengo el reto de este finde poner el del singstar
pero me da tanta verguenza...
es ke te vas a cagar por las bragas...y ay tanto por omitir,,,xk todo depende de kien lea esto
aunke yo creo ke no tiene interne,..
bueno wapa
ke me congratula ke ayas escrito y dos veces tu sola!!!
muxos besos potorrin, ya te avisare kuando haya uno nuevo apra comentar