viernes, 29 de febrero de 2008

Singstar, una fiesta improvisada

Esto ocurrio un fin de semana de cuyo dia no quiero recordar; ¿Será por la resaca?¿Será por las veces que tuve que visitar el baño? ¿O sera...?. Si se tenia algo planificado,no salió así,porque fue una noche improvisada, sencilla pero desenfrenada.

Todo salio rodando, una cosa detras de otra, sin bebida sin gente, esta minifiesta fue inagurada por Zipi y Zape. Elegimos como acompañantes la ginebra y el whyski barato, y desde las 12:30 de la noche, los dos como dos ruiseñores carajilleros, cantamos a pleno pulmón todo lo cantable e incantable (ejemplo "dragonsteadintei"), el pedo y las risas estuvieron aseguradas.

Alas 4 de la madrugada recivimos una visita. Nuestro potorrin!!!!!!!!!!!


Vino del verbo venir, acompañada de una nueva incorporación al grupo, el señorito angel, que aunque no canto mucho si que bebió y coperó en el desparrame, 4 tubos rotos y 3 veces tube que lavar el suelo para que quedara más o menos decente.


No faltaron risas casi tantas como resacas al dia siguiente, pero lo mejor de todo, fueron los temazos cantados hasta las 6 de la mañana como si nuestra vida dependiera de ellos, hasta si te fijas se olle a Yuli cantar...jajajja!! Algo insospechado, la niña se nos suelta, de aquí nada nos canta en viquini dentro de la piscina,(eso si que seria un reto) Vamos Yuli que tu puedes!!.

Atento al baile de Jorge y las presentaciones...ver protito y comentarlo!! NO TIENE DESPERDICIO!!!



Este último video, no se merece ni comentarlo, porque el ingles de 3 borrachos es...como se nota que somos de ciencias, y que Jorge y yo el año que viene nos vamos a Italia y no a un pais de habla inglesa, porque sino nos comemos los mocos.
Atentos al solo final de Alka!!!!



Lo que si que nunca olvidaré de esta noche, fue todo lo que me reí, que lo compartí con buena gente, y como als espectativas de la noche eran tan malas...se demuestra que aun seguimos siendo unos niños, y que con cualquier tonteria nos lo pasamos engrande. Desde aquí hago un grito para nunca perder la inocencia de los niños y esa forma de ver el mundo, que seguro que nos dará la felicidad.
Os vullc molt y tb alos que faltaron, como mi Anita y vero.
Con mucho cariños, ET.
Este mensaje se autodestruira muy pronto, y por tanto leerlo comentarlo y disfrutarlo, porque durará muy poco.
Ciao!!

este mensaje fue modificado a fecha del 12/3/2008 por atentar a la reputación de sus creadores.